Servicios de taller

Servicios de taller

Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio para puedas seguir disfrutando del placer de conducir. Gracias nuestros mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW y la utilización de Recambios Origiales BMW podemos ofrecerte un servicio personalizado para que mantengas siempre tu BMW como el primer día.

SERVICIOS DE TALLER

Paquetes de mantenimiento

Paquetes de mantenimiento

Con BMW Service Inclusive, tú decides dónde y cuándo quieres realizar el mantenimiento de tu vehículo. Siempre de la mano de nuestros de nuestros Expertos Profesionales y con Recambios Originales BMW.
Calculadora de precios
Financiación 0% Taller

Financiación 0% Taller

Ahora, en BMW Service podrás financiar la compra de tu Paquete de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten. Financia desde 500 euros hasta 2.500 euros al 0% TAE sin intereses.
Calculadora de precios
Servicio Fast Lane

Servicio Fast Lane

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, nuestros especialistas se pondrán a trabajar en él rápidamente, mientras te relajas en nuestra Sala de Espera con conexión WiFi. Todo para que tu espera sea breve a la vez que agradable.

Calcula el precio de tus neumáticos

Cuando necesites cambiar tus neumáticos podrás usar esta pequeña calculadora para realizar tu propio presupuesto, de manera rápida y sencilla.
Buscador de neumáticos
Carrocería y pintura

Carrocería y pintura

Ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología, experiencia y Recambios Originales BMW en las reparaciones de carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar. Además, con nuestro sistema BMW ColorSystem te garantizamos que la pintura de tu coche quedará como el primer día, devolviéndolo a su nivel de confort, seguridad y rendimiento.

Paquetes de Mantenimiento BMW i Service Inclusive

La filosofía de conducción de BMW i se centra en el placer. Por eso, no queremos que te preocupes por los costes de mantenimiento. Si deseas experimentar la conducción sin preocupaciones, contrata uno de nuestros Paquetes de Mantenimiento BMW i Service Inclusive.