Eventos y noticias

Eventos y noticias

Novomóvil


Más grande, más potente y con más funciones que el anterior X5. El cambio más notable está en la parte delantera: cuenta con enormes parrillas y con aletas activas para mejorar la eficiencia aerodinámica.

Además este nuevo modelo está flanqueado por un par de faros con tecnología láser opcional, capaces de iluminar hasta 500 m.


Novomóvil

31 Mayo - 3 Junio

El Circuito BMW Pádel Grand Tour 2018, estará integrado por 21 torneos además de un Máster Final. Las prueba de A Coruña se celebrará entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio y el Máster Final en el Sport Club de Reserva del Higuerón (Málaga) del 2 al 4 de Noviembre de 2018 con la participación de los campeones en todas las pruebas de la categoría BMW masculina y BMW femenina en cuadro principal.

Los jugadores inscritos antes de disputar el campeonato, deberán cumplimentar correctamente la ficha de inscripción donde recibirán un “Welcome Pack” con un polo conmemorativo de la prueba y obsequios BMW.


Novomóvil presentó ayer el nuevo BMW X2 en un exclusivo evento que se celebró en el Soho Café Coruña.

El reciente lanzamiento de la marca bávara reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en el favorito de los que siguen su propio camino y lo dejan claro. Si todavía no lo conoces, ven a verlo sin compromiso a Novomóvil. ¡Atrévete a todo!


Ha llegado el momento de cambiar de coche. Precios especiales en diferentes modelos: BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer, Serie 3 Touring, Serie 5…

UNIDADES LIMITADAS en vehículos de stock matriculados hasta el 28 de febrero de 2018. Infórmate sin compromiso.


Llega por séptimo año consecutivo el BMW Pádel Grand Tour, el circuito de pádel amateur a nivel nacional, que contará en esta edición con la presencia de una de las mejores parejas de pádel a nivel mundial, Seba Nerone y Álex Ruíz.

El BMW Pádel Grand Tour, que ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del Pádel español debido al alto porcentaje de participación, se celebrará desde hoy y hasta este domingo en Coruña Sport Centre.


Una experiencia única e inolvidable que te permitirá conocer y disfrutar la tecnología del sistema de tracción integral BMW xDrive en las superficies más adversas: asfalto, tierra, grava y barro.

El evento, enmarca dentro de la escuela de conducción de BMW, se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo en el Pazo Vilar de Ferreiros (Santiso, A Coruña).

Se trata de un evento 100% experiencial e inolvidable que consta de diferentes pruebas que se realizarán con toda la gama de vehículos X y en las que te mostraremos la tecnología xDrive en acción:

BMW xRamps: Pon a prueba la gama BMW pasando por obstáculos artificiales que reproducen situaciones extremas de conducción. Podrás comprobar la rigidez del chasis de los vehículos BMW, el comportamiento del sistema xDrive y la efectividad del HDC (control de descenso en pendientes).

BMW xDriving: Comprueba las ayudas del sistema BMW xDrive en un pequeño tramo cronometrado con superficie de tierra y barro: se reducen los tiempos de salida, minimiza los riesgos de pérdida de tracción y te ayuda a mantener una trazada óptima evitando subvirajes y sobrevirajes.

BMW xRoute: Disfruta de la conducción de los vehículos BMW en una ruta off-road, en la que gracias a las ayudas del sistema de tracción integral podrás sortear obstáculos y terrenos áridos atendiendo sólo a la dirección, y dejando que el sistema BMW xDrive se encargue de mantener la máxima tracción y con ello el agarre en cualquier superficie.


Un estudio recientemente elaborado por la revista Autopista en colaboración con la empresa de análisis Statista incluye Novomóvil entre los mejores 500 concesionarios del país.
En la encuesta, que se realizó a más de 20.000 clientes y profesionales del sector, se valoraron aspectos como el trato recibido, servicios, precios, área de posventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.

El resultado, este ranking que incluye únicamente los concesionarios que hubieran alcanzado una puntuación superior a 7: http://www.autopista.es/mejores-concesionarios-coches-2017


Descubre cada detalle del nuevo BMW Serie 5 de la mano de Felipe Romero, responsable de producto en España, un recorrido completo y ameno por su historia, diseño, equipamiento y tecnología.

La emisión de la presentación, que se realizó en directo a través de Facebook Live, estará disponible durante los próximos días en el perfil de Facebook de BMW España: https://www.facebook.com/BMW.Espana/videos/1532370143444484